27 abril 2009

Semana de Pelis...

Esta semana lo más relevante que me sucedió fue que fui dos días seguidos al cine y porque digo más relevante porque pss yo no soy muy dada a ir al cine, de hecho los que me conocen de tiempo les platico y pss hasta se les hace raro que haya aceptado ir y pss tan seguido, necesito ir con alguien que aprecie mucho o porque en verdad me llame la atención la peli.
Estuvo muy bien el cine, pero como siempre tengo que quejarme, ya que está demasiado caro, por una peli te cobran 50 pesos pss la neta para los jodidos como yo pss es una buena lana y todavía que andes de antojo o queda bien pss échale las palomitas, asi que chicos cuando anden quedando bien mejor invítenla a ver las estrellas, es más romántico y más barato, bueno dejemos los consejos de una pobre como yo para después, tons es caro, pero pss como me invitaron el primer día y pss el otro yo pague, pss así ni te duele tantoo, vi 2 películas la primera fue la que más me agradó se llama “EL SUSTITUTO” esta peli si se las recomiendo o al menos a mi me agrado bastante y hasta me llego a sacar una lagrima media cocodrilera, la segunda esa si estaba media chafa y eso que a mí me asusta cualquiera pero pss neee no estaba así tan de miedo se llama “LA PROFESIA DEL NO NACIDO”, esa si que estaba piratona, así que pss ahorita por lo de la influenza no es recomendado ir al cine, asi que creo fui todavía en un buen tiempo, y de aquí hasta que vuela a ir chance y ya llego y paso el virus por acá…

Cuídense y tomen precauciones para uqe esten sanitos un saludito a todos…

1 comentario:

Rous dijo...

Hola Anita:d pos tendre que verlas:d yo tambien desde la de crepusculo que no oy al cine:d saluditos y te mande un mail y ya conectate mujer q se te extraña