05 abril 2009

fue la onda...

Pues por los comentarios de Arjona veo que no les agrada mucho, pero pss la neta fue la onda, jaja no me considero super fan de el pero pss estuvo muy chido cante muchisimo bueno las que me sabia y de hecho se me cerro completamente la garganta, y pss si hubo mucha gente pss ya ven aunque no nos guste pero de gratis jaja, me toco casi hasta adelante, estoy muy chaparra y pss no podía respirar bien, pero pss ya después de que salio a cantar todo se arreglo... ufff puros éxitos jaja unas canciones muy llegadoras de esas para chillar jaja...

Ahi ta una fotito que me encontre en la pag. http://www.encontactozac.com.mx/fcz2009/se ve chido asi como hormigas, segun esa nota fuimos 15 mil personas en la plaza de armas... Ahorit que la veo asi pss la neta yo si estaba casi casi hasta adelante y pss de hecho esa foto es de media plaza asi que sumenle a esta foto la otra midad...


Y pues dejenme contarles que jugaron con mis sentimientos, me mintieron no voy a ver a Fernando Delgadillo, pero bueno el plan de Morelia sigue y pss ya me viiiii...

A lo mejor es lo ultimo que escribo hasta que regrese, pero que pasen los dias que tengan de vacaciones muy padres espero yo pasarmela genial, haber que cosas nos da Morelia haber que regalitos traigo...

Voy a extrañarlos, antes de irme dejenme contarles que estoy muy muy tranquila y feliz mande un correo hoy para una pesonita con la que queria comunicarme hace mucho tiempo y no habia tenido chance de hacerlo, espero tener respuesta y si no la tengo no se porque presiento que anda bien y en serio espero que este bien y que sea feliz, es de las cosas que mas quiero que sea felizzz porque asi me hace feliz a mi...

Creo que ese ultimo parrafo fué parte del recuento de los daños de escuchar a Arjona jaja

Rous, Peter, Sr trovador y al sr vysarro que tambien se da su time para visitarm, los extrañare y a todos lo que lean anonimamente pss tambien los extrañare escriban cosas lindas en mi eausencia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

Uy ese arjona si que tiene audiencia; lastima que ya no se hizo lo de Delgadillo jiji. Bueno esperemos tu regalito jojo y que pases bonitas vacaciones yo hasta el jueves :s

Rous dijo...

no tardees! que te extrañare muchoooo!!!! haber que dia pasas por el msn :d ya tiene harto que no platicamos :d y lo de mi exesposo dime como esta? le a pegado nuestra separacion? cuenta cuenta:D saluditos diviertete y te queremos mucho anita:d muchos besos