01 abril 2009

He vuelto!!!!

Bueno en realidad nunca me fui, solo me ausente unos cuantos días ya que estaba muy muy atareada, creo que a esto alguien por ahí me diría “pero quería estudiar arquitectura”, y pss si pero dejen me pongo nena, me quejo y les cuento mis pato aventuras…

Todo comenzó el domingo antepasado desde que me desperté, que fue como ha eso de las 9 estuve pegada compu haciendo unos planos que eran inicialmente para el miércoles, prácticamente solo me levantaba al baño y a comer, bueno como pensé que eran para el miércoles, pss no fui a la escuela ni lunes ni martes, (asi o mas irresponsable)el martes en la noche ya estaba toda estresada y que me avisan que habían cambiado la entrega para el jueves, no pues yo toda feliz verdad al fin dormí 4 horas seguidas, me levante y el miércoles al fin fui a la escuela, llegue a las 7 de la mañana y mis amiguis y yop nos metimos desde las 9 a la biblio a darle duro al trabajo, y pss se nos paso tan rápido el tiempo, que de repente llego el señor bibliotecario como a las 830 de la noche diciéndonos que ya iba a cerrar, ya pss nos fuimos a que alguien nos ayudara con unas perspectivas porque pss aun estamos medios birrias para esos programas, como a eso de las 9 fuimos a dar a la casa de un chavo que nos ayudo y pensamos que iba a estar leve ahí con él, hasta recuerdo que yo avise en mi casa que llegaba como a las 2 de la mañana, y nada como diría Sabina “y nos dieron las 10 y las 11 las 12 la 1 las 2 y las 3” y pss nada se dieron las 4,5,6,7 de la mañana y nosotros aún en la casa del chavo y pegados a la compu, como a las 730 del jueves nos quedamos de ver con otro chavo para plotear, terminamos como a las 11 y pss nos fuimos en friega a la escuela todos mugrosos, sin dormir, sin bañar, todos estresados, pero al fin entregue mis planos, haciendo cuentas de lo que dormí desde el sábado hasta el jueves fue un promedio de 12 horas, después de todo este ajetreo nos lanzamos a comer algo, y me fui a mi casita a dormir.

Según el recuento de los daños , andaba zombi, jeje me dijeron los que hablaron conmigo esos días que me preguntaban algo y que yo en el avión, dicen que a veces no contestaba o que solo miraba un punto fijo, traía unas ojeras horribles(aquí agradezco a los lentes tipo mosca que me ayudan bastante), no mande bien los saludos al cumpleañero del miércoles, olvidaba nombres, un dolor de espalda terrible, me ardían los ojos, entre otras cosas que ahora ya no recuerdo…

Llegue a mi casita y dormí 15 hrs seguidas…, la verdad después de estar tanto en la compu, ya hasta la quería aventar pero pss la amo asique no lo pude hacer , ya después de un sabadito genial( que eso estará en otro post), el domingo por fin me dieron ganas de conectarme a internet a ver blogs y demás cosas, sin el messenger ya que esta fallando, y no he checado el porqué de esto, y pss que me quedo con las ganas porque mi modem no servía hasta antier que hable y ayer me cambiaron el modem y pss me estuve poniendo al día y hoy finalmente aquí andooo.

Ahora si ando toda fresca uffffffff y con unas ganas de salir de vacaciones, estoy feliz no precisamente por las cosas que pasaron el sábado, si no por sus consecuencias, lista para ver el este sábado a Arjona y el lunes a Fernando Delgadillo y el martes me voy a Morelia, así que Morelia cuídate que ahí te vooooyyyyyy!!!!!!!

2 comentarios:

Rous dijo...

HOLA ANITA :S PUES QUE BUENO QUE ALLAS TARMINADO, ESPERO QUE NOS SAQUEMOS UN 10 MINIMO :D LO DE ARJONA YA NO LO AMO PERO LO DE FER ME EMOCIONA EN EXCESO YY LO DE MORELIA :D ME COMPRAS ALGO, YA CONECTATE QUE TE EXTRAÑAMOS UN MUCHO Y ACUERDATE DE AHORRAR PARA JULIO PA QUE VENGAS A MI RANCHO:D SALUDITOS Y QUE BUENO QUE YA ESTAS OTRA VEZ :D

Pedro Rojas Reyes dijo...

hola anita; que ajetreo tuviste espero q te vaya bien recuerdo mis pininos con los plano pero todavia a la antiguita con papel y estilografos jiji que recuerdos =´(. El Arjona no me gusta por pirata jeje pero al contrario Delgadillo me encanta pide q toque la muñeca peda. Cuidate mucho y disfruta las vacaciones.