13 abril 2009

Morelia con todo!!!!!

He regresado de un súper viaje al que le faltaron días, pero pues los que estuve allá me la pase genial, déjenme contarles que Michoacan es un estado muy muy bonito, visite varios como Uruapan, San Juan nuevo, el Paricutin uuuffff lo máximo!!, Patzcuaro, Janitzio, Paracho, Santa Clara del Cobre, Quiroga, el lago de Zirahuen y por supuesto Morelia, bueno de estos municipios son de los que me acuerdo, lo triste es que ya ven que les había contado que no tengo cámara pss tome pocas fotos y no de muy buena calidad, pero de todos modos ahí les voy a dejar unas cuantas de las anaaventuras, lo que me agrado bastante fue visitar las ruinas de la iglesia en el antiguo poblado de parangaricutiro, era un poblado cerca del volcan paricutin, cuando hizo erupción sepulto al pueblo y solo sobrevive una parte de una torre, fachada y su altar, para llegar es un camino como de media hora, pero pss lo bonito es si te vas a caballo, y así lo hice chicos me monte *o* jaja al caballo y llegamos a las ruinas yai comí unas quesadillas de maíz azul que ufffff no manches riquísimas, también otro problemilla que me traje de allá fueron como 4 kilos de más, pero es que ni modo de no comer y luego que todo se veía súper rico, algunos pueblos solo los visitamos de entrada por salida en otros si nos quedamos más tiempo pero pues la experiencia fue increíble, me la pase genial.

Esta es para Rous aquí está tu regalo fotográfico...



Y esta desde que la vi pensé en el Sr trovador la tome en Paracho pueblo dedicado hacer guitarras, ya saben la trova guitarras, entonces esta foto pues es para ti.



Y esta se las dejo a Nicky, Jackie, Peter, Vyzarro y todos los demás, esta las tome en Uruapan nos acompañaba una luna hermosa espero y la disfruten es para todos los que de alguna manera siguen el blog.

Como les decía tome pocas fotos pero pss aquí les dejo unas cuantas en el parque nacional en uruapan muy muy padre por cierto ese parque lleno de cascadas que salen de nacimiento del río Cupatitzio en un manantial llamado la rodilla del diablo.





Estas de la catedral de Morelia



En el Lago Zirahuen con mi hermano


Estas son de el pueblo que les decía parangaricutiro.







Visiten Morelia chicos no se arrepentirán, bueno y porque no primero vengan a Zacatecas.

13 comentarios:

Rous dijo...

Graciassss!!!!!! mi querida y linda Anita:d tienes que arreglar tu msn para que me chismes todo lo que hiciste :d y que guapa te vez :d hay luego me presentas al hermano jajajja ntc:d que bueno que te allas divertido y yo tambien conosco algo de michoacan :S pero me muero de la envidia del paricutin ya que no lo conosco y tengo hartas ganas de ir:d y a zacatecas espero ir pronto:D acuerdate que es en julio!!!!!!!!:d saluditos emocionados aaaa



muchas gracias por mis flores, la luna y mi foto:D gracias

lord vyzarro dijo...

a pos que chida pic, aunque ya me robare las otras tambien jejeje, saludoss!!!

Jackie dijo...

HOLA ANI, MUCHAS GRACIAS POR LA FOTITO, ERES MUUUY LINDA, Y LA DE LA CATEDRAL ESTA HERMOSA.... TE VAMOS A TOMAR LA PALABRA Y TE CAEREMOS EN ZACATECAS ;)

Itzaminsky dijo...

Morelia es muuuuy bonito. sin duda, pero el estado es Michoacan .....

Itzaminsky dijo...

jaja, de hecho vengo de Zacatecas, nunca habia ido, esta precioso, fui al festival...

Saludos

An!ta dijo...

Gracias Itzaminsky ya lo modifique sorry no me fije...

Pedro Rojas Reyes dijo...

gracias por mi lunita Anita :D, sin duda se ve que te divertiste, yo fui hace como 1 año a morelia pero fue de viaje de trabajo y obvio no es lo mismo.

Saluditos y gracias por acordarte de un servidor :)

Nicky dijo...

wooow k linda d verdad mil gracias si me gusto jejje

x cierto pasate x mi blog va, tienes premio

saludotes

Valdemir Reis dijo...

Gracias Anita. Hola soy de aterrizar en esta hermosa zona, que hermoso trabajo, felicitaciones. Aún mejor! Demasiado bueno para estar aquí, les invito a una fiesta en su honor, con todo esplendor y refinamiento, está ahí, o en http://www.valdemireis.blogspot.com; http://www.valdemircantinhopaz.blogspot.com , vamos a brindar juntos, tenemos regalos, hemos publicado un texto elaborado especialmente para ti, quiero la oportunidad de emitir su merecido premio ", que ganó, pero su luz y ser generoso con su distribución de sus amigos. Tenemos un gigante con una rebanada de pastel para todos los participantes. Hacemos extensivo el festival ... Hoy el partido es tuyo, ven ahora! Estoy esperando por ti. Así que la vida es una oportunidad única. Cada persona en nuestra vida no va solo, ser soltero, que un pedazo de ti y toma un pedazo de nosotros. Nos reuniremos siempre aquí. Muy Obrigadoooooooo ... Por su amabilidad y la amistad! Asimismo, deseo un feliz y bendecido fin de semana para cada familia. Muchas bendiciones y el brillo, el éxito, la prosperidad, la protección y la paz. Godspeed.
Vamos de nuevo!
Valdemir Reis

Trovator dijo...

Wow que buen viaje! Realmente te diste una buena paseada por esos lares de Morelia, bien merecido!

Muchas gracias por el regalo,lo pondré en mi blog con el debido agradecimiento :D:D

Un abrazote!!

Aiu dijo...

Saludos..

Recuerdo un Tour parecido por todos esos lugares que mencionas, me agrado el estado de Michoacán, Uruapán, Janitzio, Morelia, también conocí los azufres y comí pescado blanco frito.

Felicitaciones por tu viaje y las fotos.

Anónimo dijo...

Saludos, una pequeña duda, el mural ¿es de Quiroga o de Paracho?, porque creo reconocer el cerro del aguila de Paracho, lugar de fama mundial por su dedicacion a la fabricacion de guitarra

An!ta dijo...

Es de Paracho.. no me habia dado cuenta del error, creo q estaba pensando en todos los pueblitos cuando escribi esto, pero si tienes razon es Paracho...

Saludos