02 septiembre 2009

Tengo, quiero...

Tengo ganas de ver otra vez el atardecer en el mar, de subirme a los juegos mecánicos, de visitar en tierras lejanas a mis amigos, quiero ver la luna otra vez como antes, quiero caminar por las calles mojadas, quiero un abrazo de esos apretables que hace mucho que no recibo, quiero subirme a un columpio de esos que están en los arboles grandes y viejos, quiero ver las estrellas en un lugar apartado con un cafecito caliente, quiero dormir en el pasto bajo la sombra de un árbol, quiero un beso de esos que quitan el aliento, una caricia de las que hacen vibrar el cuerpo, quiero comer mucho chocolate sin las consecuencias del después...

Hay tantas cosas que quiero y que sé que puedo tener, hay otras que es mejor seguirlas queriendo para no perder esa sensación de deseo, ese que hace que las cosas sean más tentadoras...

Por lo pronto hagan todo lo que quieran y lo que puedan hacer y deseen todo lo que se pueda desear pero siempre con muchísimo cuidado porque esos deseos se pueden llegar a cumplir...

5 comentarios:

Rous dijo...

Es mejor no desear :s saluditos cortos

Jackie dijo...

GRACIAAAAAASSS!!! AKI TAMBIEN SE TE KIERE MUCHOTOTEEEE... PUES MIRA, SI TE PONES LAS PILAS Y VIENES EN OCT. CON MI MANTA, MUCHOS DE ESOS DESEOS SE TE PUEDEN HACER REALIDAD ;) PORQ DA UNOS ABRAZOS MUY RICOS... LOS BESOS PUES TU ME TENDRAS Q CONTAR A MI, JAJAJA... CUIDATE Y VEEEEN NO SEAS MALA!!!

Nicky dijo...

eso es Anita mente positiva jajaja

saludos

Pedro Rojas Reyes dijo...

todo lo que quieras se puede hacer realidad algunos deseos son rapidos otros necesitan un poco mas de tiempo y perseverancia.
Ojala y ahora si puedas ir pa octubre ;)
Y hablando de quieros, ps yo quiero:
Yo quiero, yo quiero, yo quiero tus besos
Yo quiero, yo quiero, yo quiero tus encantos
Yo quiero, yo quiero...

Anónimo dijo...

Yo quiero conocerteeee niña terca...ah! y también simpática. :D