06 septiembre 2009

El dia...

Pues al fin ayer fue el día tan esperado, y tan esperado porq después de 4 años de que no se presentaba en la feria, pss ayer fui ver a Alejandro Fernandez, y chicas dejen me contarles que ufffff se pasa de baby jaja con todo respeto de los caballeros que llegan a leer el blog vdd y pues me la pase increíble, estábamos hasta la parte de arriba pss por cuestiones económicas vdd, pero pus nos colamos un rato hasta la parte de abajo jaja como a 4 o 5 metros de el y estas son algunas de las fotos que nos tomamos ahí en el palenque, luego que me pasen mas las subo par que chequene el dato va...

Las que siguen de Alejandro son las que sacamos cuando nos colamos a las filas de abajo...

6 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

orales q chido se lo pasaron con botellita de torres y toda la cosa.
Como el no te canto eres, yo te la canto:
Eres luz en mi vida
Eres mi sueño
Eres parte del dia
Eres mi anhelo
Eres la garantia de mi recuerdo
Eres mi vida y mucho mas

Eres un cuento eterno
Eres la dueña
Eres mi pasajera la que yo quiero
La que siento aca adentro de mi recuerdo
sueños


Besos

Lord Vyzarro dijo...

a pues que bien que has disfrutado el concierto agusto, muy buenas las fotos, algunas sirven pa revista me cae, dejo saludoss!!!!!

Jackie dijo...

ORALEE SOCIA!!! SE VE Q ESTUVO GENIAL... Y NO LE DISTE BESO Y APAPACHO???? YA VE PIDIENDO PERMISO PA Q EL 3 DE OCT. ME CHISMEES CON LUJO DE DETALLE ;)BESOS!!!

Rous dijo...

wowwww Anita que envidiaaaaa!!!!!! no me llevaste q malvala :D que bueno que te allas divertidoo y haber siya pides permisooooo!!!1 saludtos felices

Nicky dijo...

w3orales no soy tan fan de alex pero k padre k te la pasaste genial x cierto mira k envidia jajaja el peter con su rola jajaja

saludos

Trovator dijo...

Uhhh.. nada mejor que ir a un lugar deseado, escuchando la música que llega al alma. Bravo!

Un abrazo grande grande anita!!