23 septiembre 2009

Noches Sabineras

Diría el buen trovador, que me la paso de concierto en concierto, y pss para no perder el ritmo otra vez asisti a un concierto aquí en zac, (si les digo que tenemos buenos conciertos y el plus es q muchos son gratis) bueno este no fue casualidad pero si no estaba tan planeado, esta ocasión me toco presenciar el concierto de Antonio Garcia De Diego y Pancho Varona, muchos de ustedes se preguntaran Quienes son ellos???, pues ellos son Músicos, compositores y acompañantes de Joaquín Sabina... bueno la gira se llama "noches Sabineras" y pss como el titulo lo dice cantan canciones de Joaquin Sabina y otras composiciones de ellos, y lo bonito del asunto es que el concierto se divide en 2, en la primera parte cantan ellos y en la segunda cantan ellos pero con gente del publico en el esenario como un karaoke, tons ahí hay un derroche de talento jaja...

Bueno el chiste de todo es que estuvo muy muy padre me la pase muy bien...

( El poster es viejito, no encontre el que promocionaron aqui, y no vinieron todos los que dicen ahi, pero para que vean mas o menos como esta el show)


... Y morirme contigo si me matan
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren...

...lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por ...

...Y no hay lágrimas que valgan para volver
A meternos en el coche
Donde aquella noche en pleno carnaval
Te empecé a desnudar.

...Y cada vez peor
Y cada vez más rotos
Y cada vez más tu
Y cada vez más yo
Sin rastro de nosotros...

No le ofrecio la luna,
le dijo solo “quedate
conmigo no hay fortuna
que valga el corazon que te dare...

...lo lei, lo soñe,
lo vivi, lo invente,
mi cuento de momento empieza bien.

...luego todo pasó
de repente, su dedo en mi espalda
dibujo un corazón
y mi mano le correspondió debajo de tu falda;
caminito al hostal
nos besamos en cada farola...

...yo quería dormir contigo y tú no querías dormir sola
Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una
y las dos y las tres
y desnudos al amanecer nos encontró la luna.

1 comentario:

Trovator dijo...

Ahhhh que envidia!! Pero bueno, a seguir yendo a conciertos y a disfrutar de la buena música.

Un abrazo!