08 junio 2009

A buena hora...

Hagamos un paréntesis a esta historia...

Ashhhhh las cosas que le pasan a uno, bueno les dejo una cancionsita que escuche el otro día en el radio, que como dice un amigo "esa no me gusta me queda" jaja, bueno ahí se las dejo mientras publico algo decente...


Domingo de otoño, nueve de la noche
Sentado en mi cuarto y pensando…
Lo que el tiempo esconde.
Mirando las fotos, leyendo tus cartas
Gritando tú nombre…
Domingo de otoño, nueve de la noche…

Hace un momento me has llamado,
después de tantos años…
Quizá tu conciencia y mi paciencia…
Se han vuelto aliados
Me dices que en este momento quisieras estar aquí… a mi lado
A mi lado…

Y yo, que hasta sonrío…
Por no empezar a llorar
Has tenido tanto tiempo…
Y no has querido regresar

A buena hora…
Vienes a decirme que yo soy esa persona,
que ha sabido darte lo que el corazón no borra
Ahora te equivocas…

A buena hora, vienes a curar el alma que dejaste rota
Y a cambiar mi vida porque ahora se te antoja…
A buena hora…

Domingo de otoño, nueve de la noche
La madre experiencia me ha dicho…
Que ya no me conforme
El tiempo y los años colocan a uno donde corresponde…
Lo que nace puro también se corrompe

Y tú , ¿ como te atreves otra vez , a dar marcha atrás ?
Has tenido tanto tiempo…
Mejor te quedas como estás…
Permíteme decir… que…

A buena hora…
Vienes a decirme que yo soy esa persona ,
que ha sabido darte lo que el corazón no borra
Ahora te equivocas…

A buena hora , vienes a curar el alma que dejaste rota
Y a cambiar mi vida porque ahora se te antoja…
A buena hora…

5 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

:s uy Anita me has hecho recordar, ya no me da tristeza sino coraje y solo espero que regrese pero lo q se llevo la mendiga.

Saluditos y nos tenemos mutuamente :)

Pedro Rojas Reyes dijo...

No pude evitarlo esta perrona la rola.

Eres importante ;)

Rous dijo...

orale Anita con la cancion Esta chida muy chida y pos que te digo a veces asi llegan pero tambien asi se van... surte mi querida Anita y ya te extrañabamos un buen saluditos cantaditos

Nicky dijo...

no pos si k es un rolononononon lo curioso es k todo mundo anda muy sensible vea todos ponen sus rolas jejejeje

saludos

Trovator dijo...

Suele suceder... en estos momentos es mejor descansar y esperar a que las buenas ideas fluyan del cerebro a la mano jejeje. De todas maneras, muy interesante la canción.

Un abrazo grande grande!!