20 mayo 2009

La 2da estrella a la derecha y la 3ra al amanecer...

Me gusta la tierra del nunca jamas, porque hasta los piratas escuchan mis cuentos, esos con finales felices, donde puedo dar dedales sin que entiendan a que me refiero, donde las sombras se escapan y los cocodrilos tictatean en el mar...

Donde las hadas existen y los barcos vuelan, donde una niña vale mas que veinte niños y nadie sabe del beso en mi comisura derecha del labio, donde se desafía a la razón y es invierno en el agua y primavera en la costa, donde los besos salvan de las flechas y hay que cuidarse de las sirenas...

Ahí me gusta estar, donde si piensas cosas bonitas flotas en el aire, ahí quiero quedarme donde siempre sere la Wendy del cuento...

An!ta

5 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

No te quedaste conforme, le continuaste. Eres toda una poeta, deberias dejar salir más seguido a esa niña poeta que escribe sobre el país de nunca jamas. Anda muy creido Peter Pan !!

Rous dijo...

hay Anita soy debil......

Excelente pensamiento haber que dia te vienes a muy muy muy lejano saludos de fhiona con todo Shereck y sin burrito

Mari dijo...

Me encanto!

me gustaría quedarme en el país de nunca jamás para poder alcanzar las nubes mas inalcanzables y volar junto a los sueños e ilusiones q en el verdadero mundo se desvanecerían..
podría hacer milagros ^^


un beso =)

Nicky dijo...

jajajaa k padre seria vivir en el pais de nunca jamas y con esa inocencia vea

saludos

Trovator dijo...

Aquél país está dentro, nosotros tenemos su llave e ingresamos a menudo... aunque con el tiempo lo hacemos cada vez menos y la cerradura se oxida... gracias por aceitarla con tus palabras!!

Un abrazo!