15 mayo 2009

Ashhhhhhh!!!! aunque como diria Jacki es mi año, yo mas bien diria mi semana, porque pss mi año no creo, aunque me haya ganado una lobo ultimo modelo jajaja, segun un msj extorcionador y auq ahora pueda ser yo una Wendy solo que sin dedales porque ahorita no se puede por los virus, no traigo mucha inspiracion aun, yo pienso que es por las lluvias que sueltan los calores, y hacen fastidiables los dias...

Asi que seguire con los comerciales, chequense este tmb me agrado auque pss el pasado me gusto mas...


5 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

mmm me encantaria darte un dedal y q amarraras mi sombra a mi zapato mi Anita, jaja..

Saludos y dedales :D

Rous dijo...

huyyyyyyy el Peter bien seduPPPPtor jijijiij pos animate Anita ya vendra :s asi pasa cuando sucede... saluditos sin dedales(por que no se que es eso de dedal) y 0 imaginativos

An!ta dijo...

mmm, hay Rous tienes de tarea ver la Pelicula de Peter Pan...

Ya seeee, a Peter solo le falto el guiño de ojo jeje!!! No si anda con todo :P Gracias Peter, el si vio la peli porq hasta sabe lo de la sombra...

Saluditos Chicos y dedales para los 2

Jackie dijo...

ORALE, PUES SI Q FUE TU SEMANA.... FELICITACIONES, JAA. LA PRIMERA VEZ Q ENTRO A TU BLOG Y COMENTO... AUNQ TÚ NO HAYAS PELADO EL MIO, PERO BUENO.
UUUYY EL PETER Y LA ANITA SON NOVIOOOSS ;) BUENA SEMANA, BYE.
PD. ES JACKIE ESCRITO CORRECTAMENTE :D

An!ta dijo...

y Ashhhhh Jackie ya no le heches mas limon a la herida... yo te lo dje yo me quito del camino si tu asi lo quieres :P

saluditos para ti