15 junio 2009

Volver...

Cuándo perdemos la infancia, cuándo dejamos de asombrarnos por las cosas tan pequeñas, cuándo dejamos de mirar el arcoíris y olvidamos el tesoro del otro lado, cuándo dejamos de formar figuras en las nubes...

Este fin fui a un parque, vi a los niños jugando y me vinieron tantos recuerdos, me dieron ganas de jugar como cuando era niña, cuando volaba en los columpios y sentía mariposas en la panza, cuando medias tu fuerza en el subibajas, cuando eras más valiente entre más alta fuera la resbaladilla, donde el árbol era el castillo y una rama la espada, cuando una cuerda era más importante que una computadora, cuando esconderse y salvar a tus amigos te hacia héroe…

Quiero ir al país de nunca jamás y jugar contar cuentos y ya después regresar, quiero volver una vez al mes y fijarme en las cosas pequeñitas, ver otra vez el cielo como antes, montarme en una nube a un cuento imaginario, comer dulces hasta llenar, quiero tener esas ganas de cuando el mundo era chiquito para mí y no yo chiquita para el mundo…


Este fin fue el primero de los muchos días que tratare de ver el mundo como antes…

4 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

orale q inspirada me gusta cuando escribes así, yo creo q nunca dejamos de ser niños solo q nos olvidamos de serlo. Dejamos de creer, dejamos de jugar, dejamos de sonreir, y hasta dejamos de ser.
Me recordo a la canción de Filio: "De niño pensaba que el cielo
bajito esperaba por mí
y fue despidiéndose siempre más lejos
que un día pensé en desistir."

Saludos pequeños y besos enormes

Rous dijo...

Huyyy pues creo que yo aun tengo alma de chamaka soy grosera berrinchuda y justo el viernes al ver el arcoiris pense en el tesoro que me esperaba al final de el :D saluditos felices^-^aaa y el domingo me comi un algodon de azucar yam yam

Nicky dijo...

bubububu (llorar) YO HACE UN BUEN K deje de ser niña ni sikiera los dulces me gustan siempre los veo y ni los pelo... kreo k tendre k aprender algo de ti jejejej

saludos

Trovator dijo...

Realmente tiempos hermosos, que uno recuerda con mucho cariño.... cuando casi no había problemas :D

Lindas fotos, y como dice Peter, no hay que dejar de sonreir.

Un abrazo grande grande!