09 agosto 2014

Y me ha dado por escribir(te)



Hay veces que no sirve de nada decir las cosas, dicen que de palabras no vive el hombre,  y peor aún si solo las escribes, como hacer que un “sigues aquí”, como un “aquí tienes tu lugar” ,” aún te amo”, “aún me dueles”, “aún te pienso”, “aún te siento”, “aún te escribo”, “aún te necesito”, signifiquen algo, cómo hacer que sean tangibles, como hacer que alguien los sienta.

Sigo buscando saber cómo haces que las palabras signifiquen algo, últimamente las mías, solo retumban  en mi cabeza, últimamente las mías solo salen por mis dedos, ahí se quedan,  hay tantas cosas que quiero contarte, tanto que decirte, tanto que amarte y si todo se queda en nada, todo se queda en el aire y al igual que el agua,  las vuelvo a respirar y vuelven a calarme en los pulmones, en el pecho, en las entrañas y así mis palabras y yo hacemos un ciclo sin fin.

Me sorprende ver, como personas que caminaron juntas, que rosaron sus labios, que tocaron sus manos, que se miraron a los ojos y dijeron amarse, que se tocaron la piel, el alma, los sentimientos, hoy no puedan ni dar un saludo, no puedan intercambiar su día, su vida, su mundo.

Me rehusó a creer que después de un adiós, venga un olvido,  me rehusó a enterrarte como se entierra a un muerto, me rehusó a recordarte solo una vez al año y  ofrecerte una oración, me rehusó al olvidarte,  no quiero enterrarte en vida.

Hay quienes dicen que sienten a sus seres queridos aun cuando se fueron, yo estoy muy de acuerdo, a veces cuando despierto siento que estas a mi lado, cuando volteo te imagino besando mi hombro, en las noches con el frio siento tus pies helados,  y me pegunto dónde estarás, si ya tienes quien cubra esos pies, si ya tienes otro hombro a quien besar, si mis besos se han borrado de tu boca, si mi olor se fue de tu recuerdo.

Fueron tantos años añorando algo, tantos sentimientos que se quedaron atorados, tantos deseos que se perdieron en la distancia, tantos te amos que no llegaron a tus oídos, tantos lo siento que se quedaron en el llanto, tantos regresa que se perdieron en el silencio y tantos no te vayas  que se fueron en los suspiros.

No cabían mis besos en un fin de semana no cabían mis caricias, no cabían tus abrazos, no cabía mi llanto, no cabía mi silencio, mi enojo, ni tu tristeza,  no cabían porque eran muchos para tan poco tiempo, tenías la gran capacidad  de  quitarme el enojo con tus abrazos,  de deshacerme con un beso y de rehacerme al hacer el amor. 

Como te atrevías a hacer  que  mi mundo fuera el más hermoso a tu lado y después irte de mí, como hacías que dos días fuera tan feliz  y al tercero  te llevabas mi corazón y así  sin él tenía que pasar los días vivía con mi corazón lejos, lo traías cada vez que venias y me pintabas el cielo azul.  Hubo una última vez que te fuiste y se te olvido regresar con él.

Ahora estoy aprendiendo a vivir sin él, a quererme a mí, a ver en mi lo que tu viste, y pues andas ahí en medio de estas cosas, cuando me abrazo te siento a ti, siento en el alma  que se apachurra cuando te imagino abrazándome, siento que sigues aquí ayudándome a armarme, a no dejarme caer,  la realidad es  que ya no estas y sé que no figuro en tu vida, que tú sigues, que tus besos no son míos, que los míos no son tuyos, que mis brazos quieren a los tuyos, aunque los tuyos  carguen otras cosas, que tu amor ya no lo provoco yo, porque ya no me tienes amor y sé que vas avanzando bien, que  ya no soy esas persona que te hacia feliz y no me mal entiendas  lo que más quiero es que seas feliz.

Hoy te digo que te amo,  que siempre te he necesitado,  que no he sabido como dejarme amar que no he sabido como dejarme llevar y que lamento no haber dejado todo lo que tú dejaste en mí.

Cambiaste mi mundo, lo hiciste más bonito de eso no te quede duda,  dibujaste en la pared una ventana,  te digo hoy de corazón que te amé y que aún lo hago, pero creo que es  hora de  decirte adiós y dejar de escribirlo.

Hasta siempre Pan, gracias por tantos sueños, sigue volando  sigue conquistando cielos como conquistaste el mío.  

Nunca me olvides por favor

Te quiero con toda  mi alma

2 comentarios:

Rous dijo...

Déjalo Anita a mi tampoco ya no m quiere besos triste y celosos

An!ta dijo...

Pues si :( :( creo q es lo mejor si a uno ya no lo quieren a:( :(