01 agosto 2014

Para tu conocimiento...



Me sorprende ver como el amor puede llegar y puede cambiar a la gente o más bien como puede ser diferente para cada quien, me sentí realmente triste, al ver tu comentario de que la realidad  desplazo al amor y que este no existe  y  lo más triste es pensar que yo pude provocar tanto odio o tanto rencor, te platicare algo no para que cambies de opinión, si no para que lo sepas:

Tú llegaste a mi vida en un mal momento, y  porqué un mal momento, no me malinterpretes hasta que no termines de leer todo esto, te digo que llegaste en un mal momento  porque era una época dónde yo quería comerme el mundo, no me acuerdo bien qué fecha pero creo que andaba por los 21, 22, creo que todos queremos comernos el mundo  a esa edad,  también llegaste cuando mi corazón estaba más que quebrado,  cuando yo no creía en nadie, pero no precisamente en el amor, en el si creía y tan creía en el,  que no quería volver a enamorarme para que no destrozaban lo único que quedaba de mí, llegaste con tus palabras, con tus canciones, con tus cuentos, llegaste y me pintaste una ventana de colores, dibujaste una sonrisa en mí, sé que mi amor no fue el que esperabas, o no fue el que tu querías o hasta el que necesitabas, pero juro que llegue amarte muchisimooo, juro que cambiaste mi vida, me pegaste ese corazón, los días que estuve a tu lado fueron pocos, pero créeme que han sido de los más bonitos, tenías una capacidad de armarme en tus abrazos de reconstruirme con tu presencia, no te imaginas cuan bien me hacía tener te aquí, cuan fuerte me hacia tu amor, el dormir junto a ti, el tener tus pies fríos, el tener tus manos entre las mías, son de las cosas más bonitas que he tenido en mi vida, sí, lo sé no es el momento  de decirlo, tal vez falto que te lo dijera día a día, tal vez falto que te lo repitiera, que te lo dijera hasta que lo creyeras, hasta que te cansaras de escucharlo.

Me siento triste al pensar que nunca lo notaste, que nunca viste que en verdad llegaste a significar todo eso, que llegaste a cambiar mi mundo,  te digo  algo, el amor si existe, tú me hiciste creer en el, existe porque tú me lo mostraste,  la vida cotidiana y los cambios nos hacen hacerlo a un lado,  el querer superarnos o el querer ser alguien nos hace que lo abandonemos,  discúlpame, por no dejar eso que tu dejaste aquí en mí, discúlpame por no dejarte una impresión bonita del amor,   discúlpame porque ese corazón del que yo me enamore lo destroce y se volvió gris  y ahora no cree, yo se que con estas palabras no cambia nada, que mis palabras no te van hacer creer, solo quería que supieras todo lo que en mi hiciste y perdóname en verdad perdóname por no dejar algo bonito en ti, un recuerdo lindo así como tú me lo dejaste a mí.

Por último solo quiero decirte que si tú me hiciste sentir todo eso, es porque sentiste amor,  entonces el amor si existe y tú eres prueba de ello…  

1 comentario:

Rous dijo...

Nadie sabe lo q tiene hasta q lo ve perdido mi querida Anita.... besos cuidadosos