27 agosto 2014

pues si...


Este mes he dicho mas cosas que todo el año, que todos los dos años, pero tambien he escuchado menos, porque hay puro silencio...




Que feo dejar todo por temor o por orgullo, que triste es no lucha cuando hay tanto amor de por medio...

Aunque si  no hay amor, pues tienes razón en no luchar...

No siempre fue(fuiste) así, hoy siento entre líneas, hoy te canto de a palabras...




Recorri con mis dedos tu piel tan distante
Todo por encontrarte pero no
Te enseñe mi verdad pero ni la miraste
Nunca ha sido importante para ti mi amor

Y las horas sin tenerte me condenan
A vivir pensando en ti
Mientras tu no llegas

Si es por mi
Seguiría hasta al final

Con el corazón vendado
Como un ciego de tu mano

Pero si es por mi
Te amaría sin piedad
Pero nunca me has dejado
Estoy cansado de quererte y esperar
No me queda mas remedio que olvidar

Escuche aprendí a entender tu silencio
Que hasta ese momento no dolió
Y en la noche sentí que te fuiste muy lejos
Esa herida en el pecho no cerró

Y las horas sin tenerte me condenan
A vivir pensando en ti
Mientras tu no llegas

26 agosto 2014

Pues al buen entendedor pocas palabras...

A veces hay que saber cuando retirarse

Si aún diciendo todo lo que sientes, todo lo que alguien significa para ti, solo recibes indiferencia y silencio, me supongo que eso ha de ser el "cuando". 

y es aqui, donde te das cuenta que no es la distancia, es el silencio, porque se que no es falta de amor,
espero que no calles algo importante y no te pase lo que a mi me paso, que perdi lo mejor por no hablar en su momento...
algo que no sabe
Me dijo "te quiero", no supo lo que causó en mí. Me hizo volar...

25 agosto 2014

Y es así, como aprendes a cantarte a ti y todo se vuelve más bonito...

La luna sale a caminar
siguiendo tus pupilas.
La noche brilla original
después que tú la miras.

Ya nadie sabe ser feliz
a costa del despojo,
gracias a ti
y a tus ojos.


 ojos de sol

24 agosto 2014

Asi como la canción...

Te escribí una carta y no me contestasteeeeeeee... y asi tal cual la canción...

Si no hay reaccion, creo que no hay nada que hacer...

20 agosto 2014

¿a qué hora se rinde uno?

Si un TE AMO, TE EXTRAÑO Y TE NECESITO, solo causan silencio

¿valdra la pena seguir escribiendolos?








19 agosto 2014

Silencio...


Guardamos silencio cuando no tenemos que guardarlo, hablamos cuando no debemos de hacerlo y todo al revés.

Casi siempre vamos por la vida, haciendo las cosas al revés, ¿cuándo aprenderemos hacer las cosas en el momento adecuado? ¿cuándo?

Cuando quiero que calles, no callas, cuando quiero que hables, no hablas, cuando debo de escribir no escribo, cuando debo dejar de escribir(te) no lo hago, ¿cuándo aprenderemos hacer las cosas en el momento adecuado? ¿cuándo? 

Creo que nunca nos damos cuenta cuando es el momento adecuado, hasta que pasa... 

  (el)(tu)(ese) silencio, quita mis ganas de escribir
o al reves...


18 agosto 2014

El hubiera no existe...

Ayes hice un post que al final termino siendo carta, asi que se la perdieron chavos, solo se envio a la persona en cuestion... pero a ustedes les dejo una canción de soundtrack de la carta, es de este chico que me encanta, como que cada vez lo hace mejor... bonita semana para todos :)


Hubiera preferido perder en batalla,
a mi alma,
que perderte a ti.

Te hubiera regalado mi ración de aire
y aunque es tarde... respirar por ti.

Si hubiera dicho todo y sin guardarme nada,
me asustaba no decirlo bien.
Si hubiera la manera de cambiarlo todo,
o algún modo de volar al ayer...

Pero no, no existe. 
El hubiera no existe,
sólo queda la continuación.
Y aunque me arrepienta, no hay boleto de vuelta
para ir a pedirte perdón.
No, no.

Te hubiera dado abrazos mucho más eternos.
Sin movernos... sólo imaginar

Si no hubiera olvidado cuánto es que te amaba.
No pensaba ya no verte más....
 
 

09 agosto 2014

Y me ha dado por escribir(te)



Hay veces que no sirve de nada decir las cosas, dicen que de palabras no vive el hombre,  y peor aún si solo las escribes, como hacer que un “sigues aquí”, como un “aquí tienes tu lugar” ,” aún te amo”, “aún me dueles”, “aún te pienso”, “aún te siento”, “aún te escribo”, “aún te necesito”, signifiquen algo, cómo hacer que sean tangibles, como hacer que alguien los sienta.

Sigo buscando saber cómo haces que las palabras signifiquen algo, últimamente las mías, solo retumban  en mi cabeza, últimamente las mías solo salen por mis dedos, ahí se quedan,  hay tantas cosas que quiero contarte, tanto que decirte, tanto que amarte y si todo se queda en nada, todo se queda en el aire y al igual que el agua,  las vuelvo a respirar y vuelven a calarme en los pulmones, en el pecho, en las entrañas y así mis palabras y yo hacemos un ciclo sin fin.

Me sorprende ver, como personas que caminaron juntas, que rosaron sus labios, que tocaron sus manos, que se miraron a los ojos y dijeron amarse, que se tocaron la piel, el alma, los sentimientos, hoy no puedan ni dar un saludo, no puedan intercambiar su día, su vida, su mundo.

Me rehusó a creer que después de un adiós, venga un olvido,  me rehusó a enterrarte como se entierra a un muerto, me rehusó a recordarte solo una vez al año y  ofrecerte una oración, me rehusó al olvidarte,  no quiero enterrarte en vida.

Hay quienes dicen que sienten a sus seres queridos aun cuando se fueron, yo estoy muy de acuerdo, a veces cuando despierto siento que estas a mi lado, cuando volteo te imagino besando mi hombro, en las noches con el frio siento tus pies helados,  y me pegunto dónde estarás, si ya tienes quien cubra esos pies, si ya tienes otro hombro a quien besar, si mis besos se han borrado de tu boca, si mi olor se fue de tu recuerdo.

Fueron tantos años añorando algo, tantos sentimientos que se quedaron atorados, tantos deseos que se perdieron en la distancia, tantos te amos que no llegaron a tus oídos, tantos lo siento que se quedaron en el llanto, tantos regresa que se perdieron en el silencio y tantos no te vayas  que se fueron en los suspiros.

No cabían mis besos en un fin de semana no cabían mis caricias, no cabían tus abrazos, no cabía mi llanto, no cabía mi silencio, mi enojo, ni tu tristeza,  no cabían porque eran muchos para tan poco tiempo, tenías la gran capacidad  de  quitarme el enojo con tus abrazos,  de deshacerme con un beso y de rehacerme al hacer el amor. 

Como te atrevías a hacer  que  mi mundo fuera el más hermoso a tu lado y después irte de mí, como hacías que dos días fuera tan feliz  y al tercero  te llevabas mi corazón y así  sin él tenía que pasar los días vivía con mi corazón lejos, lo traías cada vez que venias y me pintabas el cielo azul.  Hubo una última vez que te fuiste y se te olvido regresar con él.

Ahora estoy aprendiendo a vivir sin él, a quererme a mí, a ver en mi lo que tu viste, y pues andas ahí en medio de estas cosas, cuando me abrazo te siento a ti, siento en el alma  que se apachurra cuando te imagino abrazándome, siento que sigues aquí ayudándome a armarme, a no dejarme caer,  la realidad es  que ya no estas y sé que no figuro en tu vida, que tú sigues, que tus besos no son míos, que los míos no son tuyos, que mis brazos quieren a los tuyos, aunque los tuyos  carguen otras cosas, que tu amor ya no lo provoco yo, porque ya no me tienes amor y sé que vas avanzando bien, que  ya no soy esas persona que te hacia feliz y no me mal entiendas  lo que más quiero es que seas feliz.

Hoy te digo que te amo,  que siempre te he necesitado,  que no he sabido como dejarme amar que no he sabido como dejarme llevar y que lamento no haber dejado todo lo que tú dejaste en mí.

Cambiaste mi mundo, lo hiciste más bonito de eso no te quede duda,  dibujaste en la pared una ventana,  te digo hoy de corazón que te amé y que aún lo hago, pero creo que es  hora de  decirte adiós y dejar de escribirlo.

Hasta siempre Pan, gracias por tantos sueños, sigue volando  sigue conquistando cielos como conquistaste el mío.  

Nunca me olvides por favor

Te quiero con toda  mi alma

01 agosto 2014

Para tu conocimiento...



Me sorprende ver como el amor puede llegar y puede cambiar a la gente o más bien como puede ser diferente para cada quien, me sentí realmente triste, al ver tu comentario de que la realidad  desplazo al amor y que este no existe  y  lo más triste es pensar que yo pude provocar tanto odio o tanto rencor, te platicare algo no para que cambies de opinión, si no para que lo sepas:

Tú llegaste a mi vida en un mal momento, y  porqué un mal momento, no me malinterpretes hasta que no termines de leer todo esto, te digo que llegaste en un mal momento  porque era una época dónde yo quería comerme el mundo, no me acuerdo bien qué fecha pero creo que andaba por los 21, 22, creo que todos queremos comernos el mundo  a esa edad,  también llegaste cuando mi corazón estaba más que quebrado,  cuando yo no creía en nadie, pero no precisamente en el amor, en el si creía y tan creía en el,  que no quería volver a enamorarme para que no destrozaban lo único que quedaba de mí, llegaste con tus palabras, con tus canciones, con tus cuentos, llegaste y me pintaste una ventana de colores, dibujaste una sonrisa en mí, sé que mi amor no fue el que esperabas, o no fue el que tu querías o hasta el que necesitabas, pero juro que llegue amarte muchisimooo, juro que cambiaste mi vida, me pegaste ese corazón, los días que estuve a tu lado fueron pocos, pero créeme que han sido de los más bonitos, tenías una capacidad de armarme en tus abrazos de reconstruirme con tu presencia, no te imaginas cuan bien me hacía tener te aquí, cuan fuerte me hacia tu amor, el dormir junto a ti, el tener tus pies fríos, el tener tus manos entre las mías, son de las cosas más bonitas que he tenido en mi vida, sí, lo sé no es el momento  de decirlo, tal vez falto que te lo dijera día a día, tal vez falto que te lo repitiera, que te lo dijera hasta que lo creyeras, hasta que te cansaras de escucharlo.

Me siento triste al pensar que nunca lo notaste, que nunca viste que en verdad llegaste a significar todo eso, que llegaste a cambiar mi mundo,  te digo  algo, el amor si existe, tú me hiciste creer en el, existe porque tú me lo mostraste,  la vida cotidiana y los cambios nos hacen hacerlo a un lado,  el querer superarnos o el querer ser alguien nos hace que lo abandonemos,  discúlpame, por no dejar eso que tu dejaste aquí en mí, discúlpame por no dejarte una impresión bonita del amor,   discúlpame porque ese corazón del que yo me enamore lo destroce y se volvió gris  y ahora no cree, yo se que con estas palabras no cambia nada, que mis palabras no te van hacer creer, solo quería que supieras todo lo que en mi hiciste y perdóname en verdad perdóname por no dejar algo bonito en ti, un recuerdo lindo así como tú me lo dejaste a mí.

Por último solo quiero decirte que si tú me hiciste sentir todo eso, es porque sentiste amor,  entonces el amor si existe y tú eres prueba de ello…