30 junio 2014

CUMPLEAÑOS

no os olvidéis de girar en la segunda estrella a la derecha 
y volar todo recto hasta el amanecer...

Ahí es donde siempre te podre tener, 
sin distanica, 
sin tiempo contado, 
sin despedidas, 
con puro amor, 
solo tú y yo...





Hoy es de esos días que me gustaría festejar contigo, que me gustaría llevarte un pastel, cantarte las mañanitas y darte un abrazooo de esos que pasan sentimientos y erizan la piel, de esos que se llevan media alma contigo, de esos que arman un corazón roto.

Se que no pudimos estar juntos, tal vez por ti, tal vez por mí, pero siempre llevaremos esos momentos lindos, porque son los que hacen recordarte, son los que me hacen tenerte aquí al lado del corazón, esos que  me hicieron tal feliz, hoy es tu cumpleaños y deseo de todo corazón que seas muy feliz, que la vida te de todo aquello que siempre has pedido y que te llenes de bendiciones, q este año que paso haya dejado puras lecciones positivas y que el que entra te traiga mejores experiencias.

Solo me queda desearte un bonito cumpleaños, que este lleno de alegría, regalos, apapachos, pastel, fiestas, abrazos, deseos bonitos.

Gracias pequeñuelo, porque hace 30.. y tantoooooooooooooos años nació ese corazón que tienes, el cual me mostraste y es el que me hace recordarte siempre con tanto y tanto amor... Te quierooo muchooo 

Aquí fue el lugar donde te conocí y es donde de vez en vez, me sigues dando motivos para escribir...

1 comentario:

Pedro Rojas Reyes dijo...

Hola. Pasaba a saludar. Me dejas sin habla, gracias por lo que me sigues demostrando.
No me olvido de ti aveces me paseo por aquí solo para recordarte.
Un abrazo.