12 julio 2009

Asi o mas lindos...

Hola hola!!!

Después de una semana muy muy pero muy intensa aquí estoy otra vez...

Dejen me contarles que me fue super super bien en el Crececamp, los nenes son un amor aprendí un montón de cosas, son unas personas hermosas, que se desesperan con nosotros porque nosotros somos los que no los entendemos, son un amor, ven lo mejor de la vida, en serio que son de admirarse, y pss los papas en serio que se merecen el cielo, por querer tanto a su nenes :P, la verdad fue emotivo ver a los papas llorando, a los peques felices, bailando con una sonrisota, disfrutando, conviviendo,a todos los voluntarios, hay no la verdad estuvo genial, en serio no importo que anduviera toda carrereada que en crece y luego al trabajo y al diplomado neta si estuvo pesado, pero valio la pena por cada nene que se fue feliz a su casita... como ya les había dicho mi nena se llamaba Belén es un amor, tremenda, muy muy lista, me encariñe un buen con ella, ojala y pronto la vuelva a ver, y pss no solo con ella si no pss con todos los peques, yo estuve en el grupo de los mas chikitos de 4 y 5 años eramos los Monos, y pss todos los nenes eran un amor...

Aquí les dejo una fotito de Belen y mia...
Un abrazo a todos y aquí toy de new dejando besos pero ahora belen tmb les deja...

Esta es de todo el grupo de los mOnitos :D aqui taba sentada con fatimita

4 comentarios:

Rous dijo...

Que guapas las dos:d que bueno que te allas divertido y mejor aun que allas hecho feliz a estos niñoste dejo muchos besos y abrazos y que linda labor

Nicky dijo...

oyeeee Ani, k hermosa esta esa niña woooow kreeme k me sorprendi jejejej x cierto de monita jejeje

saludos

Trovator dijo...

Que lindas fotos! Parece un camp muy interesante, los pequeñitos si que hacen recordar cómo éramos hace tiempo.

Un abrazo grande grande grande!

Pedro Rojas Reyes dijo...

HOla que esta bien linda tu niña, me gusta todo esto que haces mi Anitaa :D

Te mando muchos besos