05 julio 2009

Ashhh ahora si que estoy cansadita fue un día agotador, un poco aburrido, pero cumpli como buena ciudadana :D

Me despido anticipadamente de la semana que viene, ya que ahora si que andare un poquillo ocupada, el lunes emipeza el Crececamp, a algunos ya les habia contado de que se trata, así que pss ya este lunes empieza la buena causa, se que voy a aprender mucho de los peques, un pequeño adelanto solo se que me toco una nena que se llama Belen :D...

Trabajare por la tarde también así que practicamente se consume el día :S y pss el diplomado y jaja para acabarla quiero ir a clases de baile de salón :D pss así tmb como quiero rendir vdd, pero bueno haber que pasa esta semana ya les contare la próxima como me fue...

Un saludito a todos...

Le dejo besos...
ufffff que padre vdd lo que siempre han querido que ana les deje besos jajaja xD

4 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

ps echele ganas mi Anita :) las cosas q se hacen con mucho amor no cansan tanto y dejan una satisfacción en el corazón.

Tu fototito de polaroids me gusto, muy padre no mas q como esta eso de dejar besos a todos ehhh :P

Saludos

Rous dijo...

Te Voy a extrañar muchoooo!!!!! pero que bueno que te desaburras :D cuidate mucho y espero no nos abandones muchoo ehhhh :d besitos mi querida Anita y portate bien

Nicky dijo...

de plano asi somos las mujers tenemos 5 min de descanso y ya lo kerems emplear en algo jajaja

pero animo!!! echale muchs ganas va

saludos

Trovator dijo...

Por fin un beso de Anita! Jajaja

Días ocupados... pero siempre hay un buen momento para echarse de panza en la cama y dormir... ese momento ya llegará :D

Un abrazote grande grande y otro beso jejeje