21 marzo 2009

Que buen día...

Hoy me levante no muy temprano, con la mentalidad de hacer mi tarea, ya ven como yo soy bien responsable (aja) bueno, pero mis planes no resultaron así, si no que más bien dieron un giro demasiado drástico, me vestí completamente de blanco que para llenarme de energía y me dirigí a las ruinas arqueológicas de la "Quemada" que a recibir el equinoccio de primavera, y pues la curioseada estuvo muy padre, no hubo tanta gente como esperaban según un Señor trabajador de ahí, pero para mi pues estuvo bien porque no había tanto amontonadero, en fin llegue al juego de pelota, y estaban unos curanderos, chamanes o no se que eran la vdd, pero estaban haciendo curaciones y que equilibrando el cuerpo etc, y pues ahí voy de arguendes a formarme y según el sr. curandero que tengo un guerrero, me supongo que así como un ángel de la guarda, y que él me cuida etc, etc, me regalo una banda para la cabeza con plumas, y un limón que para las malar vibras, después vi como presentaban a una niña como de entre 1 y 2 años, también había gente vestida muy padre, hacían rituales, te aventaban humo de incienso, y muchas cosas mas...
La verdad estuvo muy padre y me agrado haber ido, lo único triste es que no tome fotitos porque se me perdió mi cámara :( pero bueno ojala y el año que entra pueda ir de nuevo y ahora si sacar fotos a y llegar mas tempra...

Próximo propósito ir al equinoccio a Teotihuacán

Muy buen día y lo que le falta...

2 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

orales Anita q bien, yo ni me acordaba que entraba la primavera jejje.

Rous dijo...

aaa que padre a mi mehubiera gustado ir a que me zumeriaran:D una vez fui al centro pero supongo que no es lo msimo:d saluditos mi querida Anita