14 marzo 2009

De vez en mes...

Hoy es uno de esos días que no son muy buenos, el clima estaba muy feo hacia un buen de aire, tuve muchos conflictos internos, que a nadie le interesa oír y que hasta a mi version de pepe grillo aburri, hoy es un día de esos que te sientes un bichito raro, el granito en el arroz, de esos que todo te salio no muy bien, y que, hasta el horóscopo que me invento a diario para animarme no me llegó a convencer, hoy es de esos dias que te dan ganas de llorar por tu gato que murió hace 3 años, de los que andas mas dramático de lo normal y que sientes que ni al villano del cuento le interesa hacerte sufrir, hoy, hoy es uno de esos días para mi.

Espero, que este mes solo tenga un día malo, y quiero pensar que ese día fue hoy.



5 comentarios:

Rous dijo...

Por que abra dias asi :s lo malo es que para mi mas de dos dias al mes me siento igual que tu :s ni pex no te sientas triste mi querida Anita ;:d que a mi si me importa y mucho :d es mas cuando te sientas asi, en la noche asmate y ve las luces de la ciudad piensa que dentro de esas luces hay una a la que si le importas :d ya que yo estoy ahi:d perdona la miel:D saluditos enfermitos:s

Allek dijo...

me encanto la imagen y el texto...
gracias por tu visita..
un abrazo..

Nicky dijo...

jajaja siempre psa algo asi, yo kreo k es el clima el k afecta jajaja si se nubla te pones triste si el sol sale kree k es el dia perfecto jajaja

saludos

An!ta dijo...

jaja, Nicky es cierto me hiciste pensar en Joan Sebastian jaja [...]EL CIELO GRIS SIEMPRE ME PONE EL CORAZON SENTIMNTAL[...]

Itzaminsky dijo...

Demasiado rito para un gato.... me gustan los gatos