18 febrero 2009

Que mas puedo pedir...

El día de ayer fué bueno, di una linda caminata en mi ciudad, me comí unos ricos dorinachos del callejón de las campanas, y tome muchas fotitos con mi cámara que esta de regreso...

Hoy, hoy no estuvo tan mal, me toco ir al dentista como cada miércoles, y ahora que recuerdo mis useños reprimidos de la infancia, el dentista era mi único temor de niña (bueno pero esa es otra historia), ahora simplemente les quiero tener distancia, pero como dicen las mamaces que es por nuestro bien, lo mas triste de este asunto es que dure un buen con la boca adormecida por la anestesia y tenia mucha hambre!!!!

Pero hace unas horas me llego una carga de felicidad, me entregaron mi celular que por mucho tiempo estuvo enfermo, casi muerto.

Aqui viene lo grinch del dia,( si ya se todo en mi vida tiene un lado feo o melancólico pero es que ya es noche y en la noche me llega lo sentimental) ... Bueno con el cel, vinieron tantos recuerdos lindos , tantos mensajes que en su tiempo no quise borrar, pero creo que es tiempo de hacerlo, porque como bien lo dijo el Sr. trovador, [...]uno jura que todo ya ha terminado... y tal vez es así de un lado[...], lo triste es que yo soy el otro lado, y lo malo es que no aprovecho esos inviernos para dormir...

A pesar de esto, no se porque pero hoy, hoy estoy feliz!!!

1 comentario:

Rous dijo...

:d Hola querida Anita:d que bueno que estes feliz:d me gusto el nuevo look del blog:d y tu te vez genial en esa foto :d y como bien dices :s cuando eres el otro lado es muy feo, creo que aras bien borrando los mensajitos a veces es mejor borrar todo recuerdo triste... en fin nada de tristesas sigue :d feliz:D que ais nos vemos mas bonitas:D saluditos y portate malllll!!!!:D