21 febrero 2009

Rolas...

Bueno contestemos el meme cancionero a petición de la querida Rous... Aunque chale estuve como media hora pensándole a cada una, porque tantas me hacen llorar, tantas se me hacen tontas y tantas nacas, pero bueno estas son las que ahorita me latieron para cada categoría...

1. Mi canción favorita: Avientame... Cafe Tacvba

2. La canción que me ha hecho llorar: No soy el aire... Benjamín (hay tantas pero ésta por mucho tiempo me saco muchas lagrimas)

3. La canción que nombraría MI canción: Reforma... Ximena Sariñana (La verdad en esta fue en la que mas batalle, pero estaré buscando una que me identifique bien... por lo menos en esta etapa)

4. La canción más naca: No te pertenece... Los clasiqueros o klaziqueroz (como sea de todos modos esta muy muy naca)

5. La canción más tonta: El chacarron, que ni se quien la cante...

6. La canción que te pone de buenas: Que Bello... Sonora Dinamita (Algo Guapachosa pero debo aceptarlo me pone de buenas)

7. Canción que te sepas de memoria completita: La incondicional... Luis Miguel (hay tantas pero fue la primera que se me vino a la mente, creo que me puse recordosa)

8. Mención honorífica a: Joaquín Sabina... Contigo Dedicada por un lindo amor(...) y nombrada como nuestra canción.


1 comentario:

Rous dijo...

no inventessss la de avientameeee es buenisima :d excelentes canciones mi querida feliz y linda Anita:d