30 junio 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Hoy es tu cumpleaños, FELICIDADES, espero que tengas toda la dicha y felicidad, junto con las mejores bendiciones que se merece alguien como tú. 

Te escribí algo en face y después me arrepentí, creo que no era el mejor lugar ya que ese no es nuestro lugar, y no porque yo quiera adueñarme de algo si no porque aquí es donde te conocí, donde era nuestro mundo, donde aprendimos a volar, a caer y a levantarnos y aprender a caminar y seguir, este era nuestro mundo aunque este un poco olvidado, entonces me vine para el blog para publicarte una foto como es tradición y me puse a ver tu blog, y no te imaginas el bombardeo de recuerdos que vinieron a mi.

Eres una persona muy bonita, ¿lo sabias?, tienes unos sentimientos hermosos, gracias por entregarte, gracias por darme la oportunidad de verlos y sentirlos, gracias por enseñarme a amar otra vez, por querer armar el rompecabezas que estaba mi corazón, ése que te dio cosas buenas como cosas malas, viento tus post, debo decirte que has sacado los mejores versos de mi vida, nunca había escrito así, y nunca he vuelto hacerlo, así que eso es solo tuyo, me encanto ver la forma en que nos fuimos enamorando y tristemente como nos fuimos desenamorando y doliendo también, eso me hace ver por todo lo que pasamos, gracias por todo, la vida nos puso ahí, nosotros nos juntamos y nosotros nos separamos, pero lo que dejo todo esto, te ame muchisimo y yo entre todos mis errores, creo que también hice algo bueno en ti, hice que esa chispa de amor volviera cuando tú ya no creías y tú también amaste y descubriste de todo lo que eras  capas así que no hice tan mal papel.

Así que eso es lo que me quedo yo, ambos resucitamos al otro y lo marcamos para siempre, así me siento yo, apesar de todo el tiempo que ha pasado te llevo aquí a un lado del corazón, de una forma muy bonita, porque personas como tú no se olvidan... 

Mi deseo de cumpleaños para ti, es que seas muy feliz y que la dicha te encuentre todos lo días y a todas horas, y que la felicidad se desborde de tu vida, que las personas descubran a ese ser humano que yo descubrí y que no lo dejen ir sin ver todo lo bello que puedes ser.

voy a poner algo aquí, que dijo un anónimo en tu blog, osea yo y que me encanto porque hoy lo vuelvo a reafirmar

La sombra siempre q es cocida con amor se lleva para siempre... Y tú te cosiste muy bien


Contigo aprendí a volar y desde que baje a caminar y seguir con la vida no he vuelto a emprender el vuelo... amo y quiero y he aprendido muchas cosas muy bonitas también, pero volar solo lo haría con Peter Pan

Quiero decirte  que siempre estas presente de las mas bonita manera, se que eres feliz y eso me da mucho gusto, sabes que te recuerdo muy bonito...

FELIZ CUMPLEAÑOS


No hay comentarios: