16 agosto 2013

Dónde...


Fácil es buscar en otra persona lo que tanto me gustaba de ti, lastima que no lo encuentro, porque no eres tú... tal vez busco eso que dejaste de hacer con el tiempo...



¿dónde pongo lo hallado,
en las calles ,los libros ,las noches ,
los rostros en que te he buscado?
¿dónde pongo lo hallado,
en la tierra ,en tu nombre ,en la biblia ,
en el dia que al fin te he encontrado?
¿que le digo a la muerte
tantas veces llamada a mi lado
que al cabo se ha vuelto mi hermana?
¿que le digo a la gloria
vacia de estar solo
haciendome el triste, haciendome el lobo?
¿que le digo a los perros
que se iban conmigo en noches
perdidas de estar sin amigos?
¿que le digo a la luna
que crei compañera de noches
y noches sin ser verdadera?
¿que hago ahora contigo?
las palomas que van a dormir a los
parques ya no hablan conmigo.
¿que hago ahora contigo?
ahora que eres la luna ,los perros,
las noches ,todos los amigos...

No hay comentarios: