15 julio 2013

Lo que tus ojos Juran...

El porqué la boca dice una cosa y la mirada dice otras... ¿quién es el que dice la verdad?, ¿a cuál de los dos creerle?...


Juré sentirme un día enamorado y desperté después solo y vacío, buscando tu mirada en el espacio, buscando lo que fue, lo que había sido
Y luego me abracé para olvidarte y en ese abrazo di por fin conmigo, no tengo nada más para contarte, no encuentro ni el regreso, ni el camino
Pensé que solo estaba desangrad y que tu corazón no estaba herido, pero no echó a volar más el encanto, y me quedé en el borde del olvido
Deja que todo sea como esta escrito, no alteres ni una letra en este libro, rescata de esta historia sólo lo bueno, lo que tus ojos juran que se ha perdido
Para volver atrás no encuentro el sueño, para seguir me pierde un laberinto, en tu pequeña mano cabe el tiempo, el mismo que rompió mi desatino
Y si después de todo encuentras algo, amárralo a la luz de esta ventana, por donde llego cada día a tu cuarto, anunciándote un rayo de esperanza...

Filio


No hay comentarios: