05 enero 2009

Les dejo esto que me encontre por ahi, para los melancolicos de estas fechas...

Cambio de año.

Me hubiera gustado cambiar de año a tu lado,
en cambio lo haré solo, como cada tanto,
en tan mala compañia como suelo ser
cuando estoy sobrio o triste o con hambre.

Esta noche mi familia descansa a 15 minutos
y hay una cama vacía en el que fue mi espacio
y aún así vuelvo a mi departamento tan chico, tan frio y aislado
vuelvo a contarme todo lo que no he enfrentado
la muerte de mi amigo, tu regreso en vano.

No quiero morir con el costillar completo
ni con las manos mudadas de tanto callar te quieros
pero no quiero vivir con la sonrisa beata
del que nunca supo amar sin tomar venganza.

Afuera habrá quien festeje,
quien celebre la incertidumbre que acarrea otro año
yo me recojo y en silencio espero el cambio
que siempre tendrá de bueno saber que aún quedan ojos para mirarlo.
Edel Juarez

2 comentarios:

Rous dijo...

apoco no es un bombon de azucar mi novio Edelito :d :d ya ando por aca:d y pos felicidades Anita:d que te la pasas muy pade este año y pos ya espero con ansia el proximo post:D saluditos y portate mal:d

Pedro Rojas Reyes dijo...

Me ganaste mi querida anita, estaba buscando algo para publicar sobre el nuevo año pero no me acorde de este chorema apesar de que ya lo habia leido algunas veces.
Muchas gracias por tus animos y yo también te deseo que se cumplan tus objetivos y metas para este nuevo año que comenzamos. Saludos y cuidate mucho.