12 diciembre 2008

Casualidades...

Me dan risa las casualidades, esas que cuando queremos que pasen no pasan, y que cuando menos las esperamos pasan, esto viene porque hace días, me encontré con alguien muy especial , con esas personas que existen sentimientos, esos sentimientos de que una vez hubo algo muy bonito y sincero, y que se quedara siempre en ti, bueno el chiste que entre la platica y los tragos y demás, salieron canciones de esas que dices QUE ESTRES!!!! jaja, bueno hoy lo recordé y dejo la letra de la canción, practicamente el pedacito por lo que me dio mucha risa, en ese momento... la neta fue GENIAL el momento!!!!!!! Ojala hubieran mas de esas casualidades...

Como han pasado los años

Como han pasado los años, como cambiaron las cosas
Y aqui estamos lado a lado
como dos enamorados
Como la primera vez.

Como han pasado los años, que mundo tan diferente
Y aquí estamos frente a frente como dos adolecentes
Que se miran sin hablar.

Si parece que fue a noche que bailamos abrazados
Y juramos un "te quiero"
Que nos dimos por entero y en secreto murmuramos
"Nada nos va a separar".

Como han cambiado los años,
las vueltas que dió la vida
Nuestro amor siguió creciendo y con él nos fue envolviendo
Habrán pasado los años pero el tiempo no ha podido
Hacer que pase lo nuestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mejor creer eso de: "No existen las coincidencias, sólo lo inevitable", ¿no?

Saludos.

Rous dijo...

me gusto harto tu blog:D y yo tambien creo que son bonitas las casualidades y hablando de la cancion a mi me paso pero la de la gata bajo la lluvia, sin el sexo por que soy papa casada que si no mmmmm...:d saluditos