15 septiembre 2008

Quiero que la noche fría y estrellada me lleve hacia ti, quiero ir con la maleta vacía, no quiero cargar nada en ella, para que cuando regrese, este llena de ti de tus besos, abrazos, recuerdos, quiero hacerte un pastel y ponerle mucha azúcar, para que tu vida sea dulce y empalagosa, quiero que tengas una sonrisa como de un tétrico payasito, quiero hacer la cama para deshacerla después, quiero amarte hasta en el ultimo lugar de la casa, quiero amarte hasta que ya no pueda, hasta que mi cuerpo me pida tranquilidad, hasta que mi artritis no deje levantar, hasta que el cancer haya acabado con mis riñones y que la pulmonía ya no me deje respirar...

Quiero que te quedes, y que no vallas al trabajo, que me hagas el desayuno, y que ronques sin parar, quiero besarte la espalda, y hacerte suspirar, quiero que seas tu el que esconda mis zapatos, quiero morir en tus brazos y pensar que estoy soñando...

an!ta
Mas seguido dejare la tarea por el blog

No hay comentarios: