28 mayo 2015

Olores

Hay cosas que  te hacen recordar  a la gente, palabras, canciones, fotos, comidas, lugares pero hay algo que te hace recordar todo lo anterior y eso son los olores, debo confesar que algo que me encantaba de él era su olor podia estar todo el dia ahi pegada a él, bueno de las pocas veces que estuve, sera tambien por eso me queria estar ahi junto a él y para poder quedarme impregnada de su olor por todo el tiempo que nos alejabamos.

Le gustaban mucho los olores, tanto que un olor que le gustaba me lo regalaba y asi hacia una mezcla de mi olor con el perfume, me sorprendia como decia que conforme a lo que hicieramos mi olor cambiaba, que mis sentimientos desprendían un olor diferente.

Bueno siguiendo ya les habia platicado de mis karmas ¿verdad? bueno a lo que voy es que tengo como un mes que el karma de los olores me persigue todas las mañanas cuando me baño, el jabon huele a ti, siii, karma castigador y bendito, todas las mañanas me persigue tu olor mientras  me baño, hay veces que lo logro pasar porque es demaciado rápido mi baño y ando como loca, tarde como siempre, pero  otras es bastante  que mi dia se torda muy recordoso.

El punto es que te recuerdo bonito...